Una mujer originaria de Inglaterra se ha viralizado en las redes sociales porque presume los resultados luego que decidiera dejar de depilarse desde hace tres años.

La mujer identificada como Bethany Burgoyne de 30 años se ha convertido en una celebridad desde que dejó de depilarse el cuerpo para mostrarse tal y como es.

Su cara luce con vellos que según ella la hacen sentir más segura. Foto: Bethany Burgoyne.

Ella se desempeña como periodista y en constantes ocasiones ha cuestionado los estándares sociales, tanto que ahora los vellos cubren su cuerpo.

Ella dejó de depilarse desde 2018 y desde ese momento su cuerpo se ha llenado de vellos. Foto: Bethany Burgoyne.

LEA TAMBIÉN: La copaneca Lucero Rosales revela que los huracanes Eta y Iota la 'dejaron en la calle'

La mujer aseguró que dejar de depilarse la ha hecho sentir más cómoda con su cuerpo y se siente orgullosa con su nueva apariencia.

La mujer de Inglaterra tiene vellos en su cuello y así lo muestra en sus redes sociales. Foto: Bethany Burgoyne.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer ha compartido diversas fotografías en las que muestras los vellos de las axilas, barriga, en sus piernas y mentón.

En 2020 a ella le detectaron un ovario poliquístico lo que ha provocado cambios hormonales y que estarían causando el crecimiento del vello.

Bethany Burgoyne muestra cómo luce sus cuerpos luego de tres años sin depilarse. Foto: Instagram Bethany Burgoyne.

"Me sentí segura al hacer esto sin el juicio de que los demás me vieran. Cuanto más miraba y tocaba los pelos de mi cara y cuello, más me daba cuenta de que eran una parte hermosa de mí y de que podía sentirme bien y orgullosa de mi apariencia", expresó la mujer en una entrevista al medio británico The Sun.

Al mismo tiempo, Bethany Burgoyne, invita a las mujeres que se sientan orgullosas tal y como son.

Pese a los comentarios negativos que recibe en las redes sociales, la mujer asegura que actualmente se siente cómoda con su cuerpo. Foto: Bethany Burgoyne.

"Esto me hizo reconocer cuánto amor y celebración hay para las mujeres peludas como yo. Somos maravillosas y cada imagen que veo genera una sensación de confianza. Me encanta el apoyo", agregó.

VEA: Khaby Lame: De perder su empleo a estar en la alfombra roja de Venecia