Un funcionario del gobierno de China fue despedido de su cargo luego que se viralizara un vídeo en el que una empleada lo golpea varias veces utilizando un trapeador, posteriormente le tiró libros y hasta agua por supuestamente acosarla con mensajes de textos no deseados.

Las imágenes muestran el momento en que la mujer, identificada solamente como Zhou, grita y golpea a su jefe, de apellido Wang, quien hasta ese momento era el subdirector del departamento de Alivio de la Pobreza del Distrito de Beilin en Heilongjiang.

En el clip se observa al hombre sentado en su escritorio y se limita a decir "fue solo una broma", lo que provoca aún más el enojo de la mujer que lo acusó de haber enviados mensajes de textos no apropiados a varias mujeres que laboran en ese oficina.

Lea también: Vídeo de una señora llorando en Estados Unidos por un hondureño que la engañó con otra se viraliza en TikTok

Medios locales del país asiático señalan que la Comisión de Inspección de Disciplina del Distrito de Beililn destituyeron a Wang de su puesto, así como del cargo en el partido por "violaciones de la disciplinada en su estilo de vida.

Mientras, de la mujer aseguran que padece una enfermedad mental y no será castigada por lo ocurrido.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1383748393097256962

Además: En vídeo, forcejeo entre policía y un hombre en hospital de Estados Unidos termina en tiroteo y con la muerte del sospechoso