Vaya polémica en la que se ha metido la esposa del jugador del PSG, Mauro Icardi, al subir a las redes sociales una sexy fotografía tomada por uno de sus hijos.

Pero, ¿qué tiene de malo la imagen? La semana pasada, la modelo compartió con sus más de siete millones de seguidores de Instagram una fotografía en la que aparecía en bikini, en una lujosa embarcación que alquiló durante unas vacaciones familiares en Ibiza.

Temas relacionados

La polémica viene porque el autor de la imagen es su pequeño hijo Valentino (de 11 años), según pudo capturar un paparazzi del portal Corriere dello Sport.

Imagen de la polémica capturada por Corriere dello Sport.

''Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera...'', escribió la mujer adjuntando la imagen.

Ahora la mediática argentina fue denunciada por ''sexualizar'' al pequeño, según publicó el portal italiano Corriere dello Sport.

https://www.instagram.com/p/CEzl5vThpd5/

''Esto es un tema serio porque, a raíz de un asesinato de un chico en Italia, hay muchos controles de los mensajes que bajan los influencers, las modelos, y por esta foto hubo una denuncia'', explicó el periodista Ariel Wolman en el medio español (eltrece) al dar a conocer la denuncia contra Wanda.

Y agregó: ''Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara, que apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes mientras visten marcas famosas, tal como denuncia la Fiscalía por violación de las normas sobre la privacidad de los menores''.

Otras imágenes de la controversial mujer:

https://www.instagram.com/p/CE-Z9hNhQIQ/
https://www.instagram.com/p/CEmiPm0BOm7/
https://www.instagram.com/p/CEfJbauh2vr/

Te podría interesar: Jugador de Olimpia sufre aparatoso accidente vehicular en el anillo periférico de la capital