Tras las últimas fotos publicadas por la actriz Aislinn Derbez el pasado fin de semana en las que aparece posando de manera muy candente y dejando al descubierto sus atributos en lencería, y a las cuales hasta su padre, Eugenio Derbez, reaccionó, la mexicana quiso responderle con todo a su papá.

Vea: Eugenio Derbez reacciona a las fotos de su hija Aislinn en ropa interior: 'yo no la eduqué así'

Aislinn Derbez la hija del reconocido actor Eugenio Derbez. foto @aislinnderbez

Ante las sensuales fotos la actriz advirtió, “Y pues @henryjimenz me convenció y me tomó estas fotos y sí me gustaron. Y bueno.. aquí esperando a que @ederbez juzgue mi foto... lo bueno es que ya conoce bien a @henryjimenz así que arréglense entre ustedes…”.

Y es que a pesar de que todo fue en tono de broma, la ex de Mauricio Ochmann volvió a las andadas y en una segunda publicación, donde también exhibía su cuerpo, señaló, “pues ya que estamos en esas y debido al furor causado, ahí les va otra de @henryjimenz #sorrynotsorry (Lo siento, pero no lo siento) @ederbez ya es la última", escribió la hija del comediante mexicano.

Vea: Daddy Yankee preocupa a sus fans tras publicar polémico mensaje antes de borrar todo en Instagram

Esto dejó muy claro que a pesar de "la molestia" de su papá, ella no pensaba quitar las imágenes, pues remató con otra fotografía de esta misma sesión de fotos, aunque en esta ocasión solo mostró el rostro, pero no se salvó de que su padre "la reprendiera" frente a todos.