Preocupados se mostraron los seguidores del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, tras desaparecer su cuenta de Instagram. Al tratar de acceder al perfil de @daddyyankee, esta arroja un error que asegura que el usuario "no puede ser encontrado".

Daddy Yankee junto a Marc Antony

Hasta la noche del lunes 22 de febrero de 2021 la cuenta de Daddy Yankee estuvo activa y se desconoce si esta fue eliminada por él mismo o suspendida por la red social.

Vea: Romell Quioto rompe el silencio y revela por qué siempre está rodeado de escándalos con mujeres

https://twitter.com/ALLOVERENT/status/1362600626073534468

A pesar de la desaparición en Instagram, sus perfiles en otras redes sociales como Twitter y Facebook aún están abiertos.

Sin embargo, el cantante de 45 años compartió en las primeras horas del martes 23 un mensaje que generó polémica en sus seguidores en Twitter.

Vea: Rubí, la quinceañera más famosa de México, ¿quiere ser alcaldesa?

"Lo único que muere del reggaeton son los artistas y productores, exclúyanme de esa. Estoy Puesto pal’ #Problema #dyarmy", escribió el intérprete de "Dura".

Antes de que desapareciera su perfil en la red social, que tenía más de 41 millones de seguidores, el “Big Boss” hizo un live en Instagram donde explicó que se ha estado divirtiendo mucho con la música, pero confesó que vienen más sorpresas y que llegó la hora de “ponerse pal’ problema”.

https://youtu.be/Qqfu5cCUEJ4

Vea: El divertido vídeo de Alicia Victoria delatando a Salvador Nasralla en un test de padre e hija