La iglesia cristiana Journey Church en Lebanon, Tennessee, Estados Unidos, celebró con calaveras y fantasmas la fiesta de Halloween el pasado domingo y los internautas molestos atacaron el ministerio en cuestión.

Según la información que circula en redes sociales, el pastor Chet Gallagher, que fue misionero y sirvió como oficial de policía de Nevada, recientemente publicó un video corto de como una iglesia celebró Halloween.

Journey Church, pastoreada por pastoreado por Erik Reed está en medio de polémica tras la publicación del video.

Además, Gallagher expresó que se detuvo en el lugar para grabar lo que ocurría afuera de la iglesia que celebraban Halloween ya que quería " exponer lo absolutamente horrible y perverso que puede ser este tipo de eventos".

El video 

En el video se ve como Gallagher se dirigió a una camioneta que estaba estacionada cerca de la entrada de la iglesia, para mostrar a un esqueleto de tamaño natural sentado en la parte trasera de la camioneta abierta, y un fantasma inflado enojado, junto al vehículo.

"Esto está ocurriendo en una iglesia cristiana, amigos. ¿Cómo se puede mostrar algo tan demoníaco en una de las iglesias más grandes del Lebanon, Tennessee?" preguntó.

También, el también evangelista compartió una fotografía de una señal en la cercana tienda Springs Baptist Church, dirigida por Bo Irvin, que anunciaba que estaba sosteniendo un "Festival de otoño" que incluía un concurso de disfraces.

Tras la denuncia del pastor, se ha conocido que un número creciente de iglesias en todo Estados Unidos, organizan Halloween y sacaron a sus jóvenes para un "paseo en heno encantado". 

Entre ellas la Iglesia de los Amigos de Chatham en Snow Camp, Carolina del Norte; Iglesia Comunitaria de Stony Creek en Stony Creek, Nueva York; Fellowship Baptist Church en Maineville, Ohio; y la Iglesia de la Libertad de Osage Beach, Missouri.

Halloween ha pasado a ser parte del programa de varias iglesias estadounidense, algo que presenta serias preocupaciones espirituales, porque este tipo de celebraciones sutilmente introduce a los niños al mal bajo la bandera de la diversión o disfraces.

"El señor reprenda al diablo"

Tras la publicación que se volvió viral, internautas en TikTok bromearon al respecto con audios que dicen: "El señor reprenda al diablo".

ADEMÁS: ¡Cuidado con los engaños! Witchtok: la brujería que se apodera de TikTok