En menos de seis horas, la rapera estadounidense Bhad Bhabie logró ganar un millón de dólares en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans.

Son muchas las celebridades que se han unido a esta plataforma, incluyendo hondureñas, esta es una manera para monetizarse a través de las redes sociales.

Danielle Bregoli, nombre real de Bhad Bhabie, sorprendió con sus ganancias, y es que hace apenas una semana cumplió 18 años, luego de esto decidió crear su perfil en esta plataforma y difundió la noticia a través de sus redes Instagram y Twitter.

La suscripción mensual para ver su contenido cuesta con un 50 por ciento de descuento, 35 dólares. Esto le genera tres cuartos de ganancias ya que enviarle mensajes privados y solicitarle un 'requerimiento especial' tiene un valor agregado. De igual forma, cada suscriptor tiene la responsabilidad de enviar propina por cada contenido compartido si así lo desea.

Vea: Chiquis Rivera convirtió en su fan a una mujer que la odiaba tras darle dinero

"No está mal para seis horas, hemos roto el puto récord, de OnlyFans", escribió la rapera en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, acompañada con una captura de pantalla donde muestra los ingresos obtenidos.

La monetización se genera a través de diferentes modalidades como el pago para ver los contenidos y las solicitudes privadas que se hacen al creador.

Cabe mencionar que la plataforma OnlyFans no está dirigida específicamente a contenido de desnudo o material sexual, aunque ya la identifiquen de esa manera.

Lea: Kylie Jenner es expulsada de lista de multimillonarios por mentir sobre su riqueza