La exmodelo cubana y esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, la hermosa Cristhian Solís, mejor conocida como Cristy Solís, se introdujo en el termómetro de la popularidad y derroche de belleza en los últimos días.

Luego de que su marido ofreciera un concierto el sábado (4.9.2021) en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, en un reencuentro del emblemático grupo ‘Los Bukis’, donde hubo un lleno total.

Fan número uno

Cristy Solís esposa de Marco Antonio Solís, siempre ha compartido el apoyo que le brinda a su esposo en los diferentes eventos, convirtiéndose en una de sus más fieles seguidoras, al publicar en sus redes sociales las últimas fotos previo a este evento.

Desde The Bean Millennium Park Chicago, la bella cubana posó en uno de los jardines, y acaparó las miradas de los que se hicieron presentes. Tiene casi 300 mil seguidores en Instagram.

Acompañó las imágenes con un mensaje motivador. "Creo que, si el amor mueve el mundo, las ganas y la pasión hacen que siga girando. No dejemos de apasionarnos. Buen día a todos y feliz inicio de semana".

La bella exmodelo tiene 28 años de ser la compañera y ayuda idónea del cantante y haber dado el sí ante el altar y tiene dos hijas en común. La hermosa rubia tiene 50 años bien vividos y conservada.