William Mebarak Chadid, padre de la cantante colombiana Shakira celebró su cumpleaños 90, el martes (7.9.2021) y recibió cientos de mensajes de los seguidores de su hija.

Es de origen estadounidense y libanés, que emigró a Colombia, desde los cinco años y a una edad un poco avanzada se convirtió en padre de la popular cantante de éxitos como ‘Hips Don’t Lie’, ‘Chantaje’, ‘La Tortura’ y otras.

Motores de vida

El éxito de la cantante ha sido notorio, siempre ella ha compartido sus orígenes, evidenciando que sus padres son un gran motor y pilares de vida.

Se le conoce como una hija muy afectiva y en cada ocasión que es posible compartir con sus padres, William y Nidia.

Halagos

Shakira compartió una foto en su Instagram, para felicitar a su progenitor y sale también su madre, en menos de 20 horas superó el 1.2 millones de reacciones y los 11 mil comentarios, de los 7.5 millones de seguidores.

Entre los más populares, fueron los que halagaron la figura del señor de 90 años, que se encuentra bien conservado para su edad biológica.

“OMG, ese señor está más joven que yo. Dios le bendiga”, “feliz cumpleaños a ese gran hombre, es inspiración, qué joven se ve”.

También, “ya sabemos a quién sacaste tu juventud eterna”, y “qué guapo tu papá, se ve increíble”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.