En las últimas horas nuevamente se filtró un video privado en Twitter de Matt Riddle supuestamente junto a su pareja, Misha Montana, no obstante, el luchador no ha mencionado nada sobre esta nueva polémica.

Matt Riddle sigue siendo un nombre importante en la WWE y sigue recibiendo apoyo de sus fanáticos más leales. Dicho esto, su nombre también ha estado relacionado con la controversia durante años, incluso durante su tiempo en la UFC, donde fue despedido por el uso de marihuana. Ahora, parece que su vida privada está causando aún más problemas.

Un video privado de Matt Riddle y su esposa, Misha Montana, se ha filtrado en línea. Esta grabación es extremadamente gráfica y se pueden ver los tatuajes de Riddle, lo que demuestra que es él en las imágenes.

Este nuevo video se suma a noticias mucho más felices para Matt Riddle y Misha Montana, ya que la pareja espera su primer hijo a finales de este año.

LEA TAMBIÉN: Matt Riddle video, filtran un momento íntimo del luchador de WWE en internet

Video de Matt Riddle en Twitter

Este video fue publicado inicialmente por una cuenta de Twitter especializada en contenido NSFW de lucha libre profesional. Luego, eliminaron la publicación, y se cree que se les pidió que lo quitaran.

Sin embargo, el video ya se había descargado y compartido en varios retweets, por lo que se difundió ampliamente.

Daniella Petrow, la ex de Matt Riddle, quien ha sido muy abierta sobre sus recientes controversias con su vida personal, tuiteó que no le sorprende que haya ocurrido esta filtración.

Cabe señalar que hace unos meses igualmente se filtró un video íntimo del luchador en donde aparece teniendo un momento privado a solas.

En redes sociales esta nueva polémica ha sido causa para chistes y memes, ya que no es primera vez que ponen bajo el ojo público la vida privada del atleta.

LEA TAMBIÉN: Video de la aerovía Guayaquil Twitter, una pareja es captada en pleno acto por cámaras de seguridad