La joven que denunció al jugador brasileño Dani Alves por agresión sexual dio su versión de los hechos este viernes ante los Mossos d'Esquadra (policía autonómica de Cataluña, España).

El medio catalán El Periódico recabó todas las declaraciones de la joven, quien explicó, pasó por pasó, lo que sucedió el día que se encontró a Alves.

La denunciante, según el medio, explicó a la policía catalana que el jugador la encerró en un baño de la zona VIP de una conocida discoteca en Barcelona y la violó.

Dani Alves saliendo de los calabozos de la Ciudad de la Justicia hacia la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) en un vehículo de los Mossos d'Esquadra. Foto: EFE.

Por su lado Alves, que también ha comparecido este día ante la justicía, niega haber agredido a la mujer.

La joven relató que esa noche del 30 de diciembre, acudió a una discoteca junto a sus amigas y durante la fiesta fueron invitadas por un grupo mexicano a subir con ellos a la zona VIP del lugar.

Allí, un camarero se acercó a ellas para invitarlas a un trago, a lo que negaron la invitación.

Dani Alves a su salida los calabozos de la Ciudad de la Justicia hacia la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), en un vehículo de los Mossos d'Esquadra, este viernes en la ciudad condal. Foto: EFE/ Enric Fontcuberta

"Pero el cliente insistió y el camarero remarcó que se trataba de un 'amigo'", explicó El Periódico.

Después de insistir, las mujeres accedieron y en esa mesa vip había dos hombres, uno de ellos Dani Alves y el otro, un amigo del jugador brasileño, que no se mencionó su nombre.

Según la versión de la denunciante Dani "comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas".

También: El emotivo mensaje de la esposa de Dani Alves, tras ser detenido por agresión sexual

"Supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene", un gesto que al parecer repitió varias ocasiones pese a la negativa de ella.

La lleva a otro lugar

Luego, el jugador le señaló una puerta, que la víctima desconocía, y la "conminó a seguirlo y entrar".

Según el medio, Alves la obligó a sentarse encima de él y la tiro al suelo.

"La obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular", manifiesta el medio en palabras de la denunciante.

Pruebas y análisis

La víctima fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona, donde se le practicó un examen en busca de restos biológicos.

La mujer fue dos días después de la supuesta agresión a denunciar los hechos a los Mossos d'Esquadra.

Además, ya entregó el informe médico y también el vestido que llevaba. Por su lado, La Unidad Central de Agresiones Sexules (UCAS) se hizo cargo de la investigación.

Vea: Pumas de México rescinden contrato de Dani Alves, tras ser detenido por agresión sexual