Una profesional del derecho fue asesinada de varios disparos cuando viajaba en su vehículo la noche del martes (06.04.2021) en la entrada a la residencial Roble Oeste de la capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Indiana Beatriz Castellanos Barahona, de 49 años. Según el reporte policial, la abogada fue atacada a disparos por desconocidos, quienes después de quitarle la vida procedieron a dejarle un rótulo donde describen las supuestas causas de su muerte. Hasta el momento no se ha precisado el contenido, pues las autoridades indicaron que forma parte de la investigación en el caso.

Vea también: Las inconsistencias en las declaraciones de la esposa e hijo de Edwin Eguigure, según defensa de Kevin Solórzano

Se informo que la víctima presentaba al menos 10 impactos de bala en la espalda. El vehículo estaba aparcado a un lado de la vía y en el asiento del acompañante, permanecía el cadáver de la abogada.

Según trascendió en Telenoticias de Televicentro, la profesional derecho actualmente se desempeñaba en el ámbito privado, defendiendo causas polémicas como el caso “Pandora” en el que representó a uno de los imputados relacionados a empresas sonadas, entre ellas Astropharma.

Además, Castellanos Barahona se desempeñó como jueza de sentencia en el municipio de Tela.

Más detalles en la Patrulla Nocturna

https://youtu.be/MHr--4m6lew

Vea: Esto recomienda Didadpol hacer con dos de los policías señalados en el caso Keyla Martínez