Samuel Garner Affleck, hijo de 10 años del reconocido actor Ben Affleck, se volvió protagonista de los portales de farándula tras chocar en un Lamborghini amarillo de un concesionario de lujo en Las Vegas, Nevada.

El medio TMZ, detalló que los hechos ocurrieron cuando el interprete de Batman se encontraba con su hijo y también con su pareja, Jennifer López, eligiendo un auto para rentar durante su visita en la ciudad.

Asimismo, indicaron que el hecho habría ocurrido cuando Samuel aprovechó un descuido de Affleck para montarse en el asiento de conductor del Lamborghini, que normalmente es alquilado por más de 1,400 dólares al día (unos 36 mil lempiras).

Vea también: Farruko revela nuevos detalles de su vida antes y después de conocer a Dios

Samuel Garner Affleck inspeccionando los vehículos después de jugar en el Lamborghini. Foto: TMZ.

Con el motor encendido, el menor comenzó a jugar con los botones y palancas del carro hasta activar la reversa provocando que el vehículo se moviera hacia atrás hasta impactar con una BMW blanca.

Afortunadamente el auto fue detenido antes de que las consecuencias fueran mayores, además no se reportó ninguna persona herida tras lo sucedido y no hubo daños considerables, según un representante de Ben.

Aunque las fotografías indican que sí ocurrió un impacto, un empleado del concesionario aseguró que no hubo contacto y que los carros habían sido previamente estacionados muy cerca uno del otro.

Ben Affleck y otro sujeto frente a los autos del concesionario. Foto: TMZ.
Jennifer López junto a Samuel Garner Affleck. Foto: TMZ.

Puede interesarle: Mujer tira agua hirviendo a su esposo porque dijo el nombre de otra mujer dormido