Ahora que se acerca Halloween muchos se interesaron en conseguir disfraces para parecerse a el asesino serial Jeffrey Dahmer; sin embargo, eBay, la compañía de ventas vía internet, decidió prohibir la venta de disfraces del estadounidense que mató 17 hombres, entre ellos, menores de edad.

El nombre del asesino, Jeffrey Dahmer, fue uno de los más sonados del año. su historia se hizo tendencia en redes y cientos de personas se empeñaron en conocer a detalle la vida de este hombre.

El asesino de Milwaukee mató a 17 hombres y los desmembró.

Según confirmó la compañía a CNN, se eliminará la venta de artículos relacionados con Dahmer bajo su "Política de violencia y criminales violentos".

"No se permiten las ventas que promuevan o glorifiquen la violencia o los actos violentos, o que estén asociadas con personas conocidas por cometer actos violentos", dice la política de eBay.

Lea además: ¿Cómo murió Jeffrey Dahmer?, este es el perfil del asesino que mató al caníbal y 'Carnicero de Milwaukee'

Además, los familiares de las víctimas de Dahmer, mejor conocido como el "carnicero de Milwaukee", condenaron que las personas estén romantizando y enalteciendo la figura de este hombre.

Shirley Hughes, madre de una de las víctimas aseguró que es muy doloroso que estos negocios se beneficien de la muerte de su hijo, mientras que ninguna de las familias de las víctimas recibió compensación alguna.

¿Quién fue Jeffrey Dahmer?

Jeffrey Dahmer cometió atroces asesinatos entre los años de 1978 1991, en los que además de matar a su víctimas, todos hombres, los desmembraba e incluso se llegó a comer la carne de algunos de ellos.

Además, se dio a conocer que el homicida practicaba la necrofilia; es decir, que mantenía relaciones sexuales con los cuerpos de las personas a las que asesinaba.

Los familiares de las víctimas lamentaron que las personas vean a Dahmer como una figura a seguir.

También estaba obsesionado con fotografiar a sus víctimas una vez que les había quitado la vida.

En un inicio se le había diagnosticado un trastorno límite de la personalidad, un trastorno esquizotípico de la personalidad y un trastorno psicótico; sin embargo, las autoridades descubrieron que Dahmer estaba en todo sus sentidos y completamente consciente de lo que hacía.

Le podría interesar: Jeffrey Dahmer polaroids, las fotos que el asesino y caníbal le tomaba a sus víctimas