"Asco" y "culpa" son algunos de los males que el cantante de reguetón , Carlos Efrén Rosado, mejor conocido como "Farruko", y ahora convertido en cristiano, dijo que sentía al cantar canciones como "Pepas" y "Chillax" a su publico en los conciertos.

"No lo toleraba, yo sentía que lo que yo fomentaba, hacía y se veía en mí era dañino. Al mirarme al espejo decía: en qué me he convertido", dijo Farruko, de 31 años, en una entrevista con Univision.

Sin embargo, tras pasar su vida al evangelismo, Farruko recordó que habían contratos musicales que acordaban que tenía que sacar más música y cumplir con más conciertos.

Legalmente debí realizar sus compromisos, pero internamente rechazaba hacerlo, por lo que se decía: "Tengo que cumplir con mis obligaciones, tengo que ser fuerte".

Lea: ¿Cómo Farruko conoció a su representante hondureño? El mismo cantante lo revela

Intentar no cantar canciones "sucias"

Seguidamente, el cantante de "Cositas que Hacíamos" dijo que se planteó una idea, "no voy a cantar canciones sucias", por lo que en uno de sus conciertos después de la conversión al evangelismo, "traté solo de cantar canciones limpias".

Mientras estaba en el concierto que anunció "la buena nueva", el cantante mencionó que "hice mi espectáculo y cuando llego al final de show, unos 20 minutos antes, algo en mí estalló".

Farruko explicó que una presencia sobrenatural le dijo "acuérdate que te regresé, se supone que tú ya no debes estar aquí".

Por lo que aprovechó ese momento, esa noche y ese concierto para hacer oficial que dejaría de sacar y cantar música secular y dedicaría su vida al cristianismo y solamente estaba cumpliendo con "un contrato de trabajo".

Fue la noche del 14 de febrero del corriente año en un concierto en Miami, Estados Unidos, que Farruko anunció ante su público que aceptó a cristo en su vida.

Esa noche "mágica" Farruko agradeció a sus fanáticos permitirle tener sus canciones en las "número uno de año".

Pero, pese a esos logros "del mundo, "por las noches lloraba y me sentía vacío, teniendo todo".

"Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Hoy como un varón me paro y les digo que me perdonen", añadió.

El cantante de 31 años inició en la música desde antes del 2011, pero fue hasta el 2015 que, junto a su manejador, el hondureño, "Frank Miami" cosecharon sus primeros éxitos como "Hola Beba" y "Obsesionado".

De interés: Farruko revela nuevos detalles de su vida antes y después de conocer a Dios