Quienes iban con Paco Stanley cuando murió fueron dos personas, las cuales eran su compañero de trabajo y su chofer personal.

Su compañero era el periodista de espectáculos, Jorge Gil, quién era más conocido como ´El Güero´, y su chofer llamado Jorge García Escandón.

Ellos venían de almorzar en el restaurante ‘El charco de las ranas' cuando fueron sorprendidos en la camioneta del presentador por un grupo de sicarios.

¿Los acompañantes que iban con Paco Stanley murieron?

Se sabe que al momento del ataque, la única persona que murió dentro de la camioneta fue Paco Stanley, quién recibió múltiples disparos.

De acuerdo con el libro ´Análisis sociológico: caso Paco Stanley', de Angélica Cuellar, "Francisco Stanley Albaitero fallece tras recibir cuatro disparos de arma de fuego en la cabeza".

En cambio su chofer Jorge Medina alcanzó a esquivar las balas agachándose en su asiento y logró salir ileso del atentado.

Por otra parte, su compañero Jorge Gil no corrió con la misma suerte del chofer debido a que recibió dos disparos en una pierna.

Cabe resaltar, que hubo una segunda víctima que no tenía nada que ver con el atentado, el cual era un cliente del restaurante llamado José Manuel de Jesús Núñez.

Este era un cliente del mismo restaurante que venía saliendo junto a su esposa Lourdes Hernández al momento del ataque.

También quedó herido el acomodador de carros Pablo Hernández Perez, quién tenía 18 años de edad. 

Los atacantes fueron tres personas que se acercaron a  la camioneta comenzaron a disparar,, dos de ellos vestían con traje negro y uno con traje gris.

Los guarda espaldas de Stanley trataron de evitar el ataque pero los sicarios ya habían huido al otro lado del puente peatonal donde los esperaba otro vehículo.

¿Quién es Rosaura Vidal? ¿Qué nexos tuvo con Paco Stanley?