La muerte de doña Isabel Montoya, 89 años, que era conocida por crear videos con su nieto Jonathan Osorio, conmocionó a Honduras, por lo que, Lucas creó un retrato de ella para inmortalizarla con su lápiz y papel.

El creador indicó que muchos de sus seguidores le pedían videos para crear un dibujo de 'mamita', por lo que él no dudo a ponerse manos a la obra y realizarlo.

A pesar de que se le presentó un obstáculo en donde realiza sus dibujos, se fue la energía eléctrica en el lugar, no le impidió en seguir trabajando y terminar su arte.

"Se fue la energía y tuve que utilizar la linterna de mi teléfono porque yo tenía ganas de hacer mi dibujo, ya que uno con lápices de colores cuesta bastante", señaló.

Guerra indicó que sentía pesar la noticia de la muerte de la abuelita y que sentía orgulloso de poder retratarla.

"Al principio no creía la noticia, no me la creo que ya no me van a aparecer videos de ella con su peculiar forma de ser y hablar, era otro rollo", dijo el joven.

Vea: ¡Hasta siempre, mamita! Así fue el entierro de la querida influencer hondureña

Al finalizar el dibujo, Lucas lo muestra en la cámara y se observa el rostro de mamita feliz, con una sonrisa que la caracterizaba en sus videos.

"Me esforcé en este dibujo que sea una forma de recordarla, que descanse en paz mamita", cerró.

Mamita falleció la madrugada de este lunes en Choluteca, sur de Honduras, donde era originaria y sus seres queridos le dieron su último adiós en la zona.

También: Esta sería la última voluntad de 'mamita', abuelita tiktoker que falleció