Jennifer Funes, la popular influencer hondureña, reaccionó a través de redes sociales luego que se filtraran fotos y vídeos íntimos de ella, por lo que está atravesando por meses "complicados".

"Quiero agradecerles a todos ustedes que me han escrito tanto, llamado, etcétera y me han dado palabras que uno muchas veces nunca se imagina que hay tanta admiración, cariño y respeto", comenzó diciendo Funes.

La hondureña de 24 años consideró que lo que está viviendo actualmente es una lección de vida con la que no se fijará en los comentarios negativos que ha recibido.

LEA TAMBIÉN: Jennifer Funes impresiona por su aspecto físico ¿Nuevas cirugías?

"Hoy más que nunca me doy cuenta que no es de fijarse en comentarios negativos, críticas y que vale más la pena cada palabra positiva y gracias a las personas más cercanas. Valoro en general cada buen consejo y palabras. Sinceramente no he estado bien de salud, han sido días difíciles, meses complicados con tantas cosas personales. Todo en la vida deja una lección y todo pasa por algo y depende de uno mismo cómo lo pueda sobrellevar", añadió Jennifer Funes.

Al mismo tiempo dijo que ella ha aprendido a defenderse "como sea" y que de estas experiencias ha comprendido lo que vale como mujer, por lo que aprovechó a enviar "buenas vibras" a sus seguidores.

Funes aseguró que lo más importante para ella es que Dios conoce su corazón, además agregó que seguirá luchando por alcanzar sus sueños.

La presentadora hondureña dejó entrever que los vídeos y fotos que circulan en las redes sociales son del pasado y que nunca imaginó que iba a ser utilizado para denigrarla y tumbar lo que ella está haciendo.

La carta de Jennifer Funes

Quiero agradecerles a todos ustedes que me han escrito tanto, llamado, etcétera y me han dado palabras que uno muchas veces nunca se imagina que hay tanta admiración, cariño y respeto.

Hoy más que nunca me doy cuenta que no es de fijarse en comentarios negativos, críticas y que vale más la pena cada palabra positiva y gracias a las personas más cercanas. Valoro en general cada buen consejo y palabras. Sinceramente no he estado bien de salud, han sido días difíciles, meses complicados con tantas cosas personales. Todo en la vida deja una lección y todo pasa por algo y depende de uno mismo como lo pueda sobrellevar.

Vibras buenas como siempre de mi parte, siempre trato de dar lo mejor de mi parte, siempre trato de dar lo mejor de mí en lo que hago en mis redes, mi contenido, mensajes, en fin. Para quienes me conocen saben que yo he aprendido a defenderme como sea, a darme mi lugar y dar la cara como tal y cuando sé que yo me equivoco, lo acepto. Nunca he pensado que soy perfecta, al contrario, gracias a tantos errores he madurado y me falta, pero ahora más que nunca, debido a tantas experiencias he aprendido lo que valgo como mujer y quién soy y así me he ganado mi respeto y lo más importante, Dios conoce mi corazón y con eso basta.

Lecciones de vida, cosas del pasado que uno no se imagina que un futuro lo van a usar para querer denigrar, tumbarle a uno lo que está haciendo actualmente, pero en fin, ya está lo que está. Me tocó darle vueltas a mi cabeza, pensar mil cosas, pero hay que caer en el lado más positivo y no bajarle nunca. A darle para adelante, bendiciones mi gente y repito, gracias por el apoyo.

No quiero entrar a detalles ni nada, solo dar gracias de verdad. Al final la paz interior es lo más importante y cuando uno no es mala persona y trabaja en lo que de uno, pues la vida siempre lo recompensa.

VEA: Jennifer Funes revela el tipo de contenido que compartirá en OnlyFans y envía mensaje a sus seguidores