Miguel Caballero Leiva dijo en su programa "El Hilo" de Televicentro que no tiene que aclarar ni discutir con la periodista Saraí Espinal, debido a que años atrás habían tenido un conflicto.

Además, Leiva enfatizó que sus 36 años de carrera lo han respaldado en ser un referente de la farándula nacional.

"Me estoy quitando el polvo de 36 años de carrera, la prepotencia acompaña a la persona toda su vida, los resultados de esa actitud, la misma persona los paga, descurtir y aclara no se puede, la ignorancia con 20 títulos, siempre se mantiene", dijo.

Esto, tras que la periodista Saraí Espinal rompiera el silencio sobre las polémicas que ha tenido con diversas figuras públicas en Honduras, principalmente con Elsa Oseguera y Miguel Caballero Leiva.

Y es que según la periodista de HRN, Caballero nunca le pidió disculpas por las declaraciones dadas cuando ella perdió a su bebé, aunque, según Espinal, él le decía a las personas que se había disculpado.

"Él me dijo que ya me había pedido disculpas, 'no te enojes, que es joda', cómo vas a decir que burlarte de mi hijo es joda, decirle a las personas 1ue pediste disculpas y no es cierto, no tiene principios, él desconoce del tema porque no lo ha vivido, ni lo vivirá, pero lo respeto como persona y que bueno que lo hayan traído para darle una oportunidad", señaló.

Vea: 'Mi reputación no es cuestionable': Saraí Espinal luego de audiencia contra Marvin Ponce

"Hablo con la verdad"

Por su lado, Saraí indicó que siempre habla con fundamentos, por lo que siempre guarda los chat para hablar con documentación y pruebas.

"Yo no miento, siempre habló con la verdad, que es lo que en el periodismo se debe a hacer y es lo da credibilidad a las persona", enfatizó.

Para finalizar, Espinal aconsejó alejarse de la envidia y el chisme.

"Aléjense del chisme, de la envidia, del egoísmo, pero que nadie los subestime", cerró.

También: Desestiman responsabilidad penal contra Marvin Ponce tras conciliación con Sarai Espinal