La expresentadora hondureña de Univisión, Neida Sandoval, reveló este fin de semana que trasladará las cenizas de su fallecido esposo, David Cochran, a Honduras porque así lo pidió él en vida.

De acuerdo con una publicación de la periodista a través de Instagram, las cenizas de su esposo las trasladarán hasta Honduras, pues él solicitó descansar eternamente en el municipio de Minas de Oro, Comayagua, donde nació Sandoval.

“En las próximas semanas llevaremos sus cenizas a mi tierra natal Honduras que David amaba y donde solicitó le enterráramos”, publicó.

LEA TAMBIÉN: 'No estaba enterada de que abrió esa cuenta': Neida Sandoval aclara sobre fondos que pedía su hija

Asimismo reveló que en una ceremonia íntima y familiar en la ciudad de Miami, Estados Unidos, honraron la memoria de su fallecido esposo esta semana.

“Esta semana en Miami, en una ceremonia íntima, honramos su memoria junto a queridos amigos y familiares, celebramos la vida de David, recordamos al hombre fuerte y cálido que fue y recibió honores militares como Veterano de USMarineCorps y USArmy”, escribió.

Por otro lado, agradeció las incontables muestras de apoyo que sus queridos amigos, familiares y fanáticos le habían presentado vía mensajes.

LE PUEDE INTERESAR: 'Quedó como un bebé', la entrevista en la que Neida Sandoval desnudó el sufrimiento de su esposo

“Gracias por cada uno de tus mensajes de condolencias por la pérdida física de mi esposo David”, quien falleció el 22 de febrero pasado, agregó Sandoval.

La muerte del esposo de Neida Sandoval

La periodista Neida Sandoval anunció el fallecimiento de su esposo, David Cochran, el pasado 23 de febrero, precisando que fue a raíz de complicaciones cardiovasculares producto de tres derrames cerebrales que este sufrió hace 19 años.

De igual forma, la oriunda de Minas de Oro, Comayagua, reveló que su esposo murió de forma rápida e inesperada en su casa de Miami, Estados Unidos a la edad de 70 años.   

"David falleció en nuestra casa rodeado de nuestro amor y cuidados", rezaba una corta parte del mensaje de Sandoval al momento de confirmar la muerte de Cochran.

VEA: 'Me sentí vulnerable', hondureña Neida Sandoval relató cómo vivió el inolvidable 11 de septiembre de hace 20 años