Rubí Ibarra, quien se hizo conocida por ser la quinceañera más viral de México, tuvo la oportunidad de participar en el famoso reality donde quedó ganadora la hondureña Cesia Sáenz. Sin embargo, la mexicana rompió el silencio y habla lo peor que vivió en el programa.

Rubí mencionó que hubo cosas con las que no estuvo de acuerdo y que no se le hizo justo. Que a pesar de decirlas en su momento, nadie de los maestros o producción tomaban en cuenta su opinión.

En una entrevista que Rubí brindó al programa de Maxine Woodside confesó que habían cosas que "las cambian a última hora".

"A veces nos preparaban para una cosa, y a la mera hora, ya que faltaba poco tiempo… nos cambiaban absolutamente todo", dijo.

"Nos cambiaban absolutamente todo, coreografías, canciones y muchas otras cosas. A veces no era solo abrumador para mí, también para mis compañeros, porque ya teníamos algo ensayado y para lo que ya habíamos estado trabajando toda la semana", agregó.

También: ¿La viste? El día que Rubí visitó Honduras, aquí el motivo que trajo a la quinceañera más famosa a suelo catracho

Rubí expresó que los cambios repentinos la hacían sentir frustrada, aunque los maestros estaban de acuerdo con ellos ya que los hacían "aprender".

"Recuerdo que siempre nos decían los maestros 'ustedes tienen que estar preparados para los cambios, porque, así como aquí, nosotros vamos a hacer cambios de última hora, así se los van a hacer en la vida real si se dedican a esto'".

"Entonces, sí era frustrante, porque no solamente nos preparábamos para un concierto, también para otro, que era sábado y domingo. Aparte teníamos grupales, duetos, duelos, solistas y muchas cosas que realmente sí llegaba a ser muy agotador.” dijo Rubí.

Críticas

Se le cuestionó sobre la personalidad y comentarios que emitió la juez de hierro Lolita Cortés y ella dijo no guardarle rencor que, al contrario, le tiene un gran respeto.

Te puede interesar: Así es la 'sencilla' casa de la 'quinceañera' Rubí; está abierta para quien quiera visitarla

"Yo sabía que iba a recibir críticas, pero estaba preparada mentalmente para eso (…) estoy agradecida porque sus comentarios me están preparando para crecer", cerró.

Sobre Rubí

Rubí se convirtió en la quinceañera más famosa de México después de que en 2016 se hiciera viral debido a la fiesta que organizaron los padres de la joven en la localidad mexicana de La Joya, en San Luis Potosí y al que invitaron a "todo el país", debido a que la fiesta prometía una "chiva" (premio de 10 mil pesos mexicanos) y la presentación de diversos grupos en vivo.

A la celebración asistieron unas 30 mil personas, de acuerdo a varios medios internacionales.

Tras el fenómeno de su fiesta de XV Años, la joven intentó incursionar en el mundo de la música y la televisión, motivo por el que ingresó al reality de canto.

Lee: ¿Dejará la música? Rubí quiere limpiar casas, principalmente la de esta cantante