Rubí Ibarra, conocida como la quinceañera más famosa de México, ahora de 20 años, conquistó al pueblo hondureño en su visita al país cuando fue invitada a Teletón hace tres años, en 2017.

La joven ha vuelto a ser noticia en redes este 2022 por su participación en un programa de canto en México, por lo que los hondureños le siguen la pista aún, pero lo que muchos no recuerdan es que Rubí se había ganado el corazón de Honduras desde su visita.

En esa ocasión, Rubí compartió escenario con Maribel Guardia, quien fue encargada de darle la “patadita de la buena suerte”.

“¡Un gran momento en mi vida! ¡La Sra. Maribel me hace el grandioso honor de darme la patada de la buena suerte! ¡Eres una grande Maribel! ¡Espero un día llegar a ser una gran artista como tú!”, fue lo que escribió Rubí junto a la foto con la artista.

Rubí junto a Maribel Guardia en la Teletón Honduras.

Esto, tras que Rubí, en ese entonces de 16 años, iba a presentar un sencillo "No me queda nada", luciendo un ajustado traje negro.

Rubí Ibarra presentando su sencillo en La Teletó´n.

Incluso, Honduras fue el último en escucharla cantando música del género urbano en vivo, ya que en una entrevista para La Tarde de TSi y HRN, anunciaba que cantaría regional mexicano.

Vea: Así es la 'sencilla' casa de la 'quinceañera' Rubí; está abierta para quien quiera visitarla

Última presentación de Rubí de música urbana

"Voy a presentar música urbana pero ya no cantaré más eso, sino de mi país: la música regional mexicana", señaló Ibarra, la decisión tomada fue porque aseguraba que las personas no les gustaba su música porque venía del rancho de San Luis Potosí.

Al finalizar la Teletón de 2017, Rubí agradeció el cariño de Honduras y puntualizó que se sentía orgullosa de haber apoyado la causa.

También: Rubí confiesa lo mal que la pasó el día después de sus 15 años