Gerard Piqué (35) está nuevamente en el ojo del huracán esto luego que se reveló que Clara Chía, su actual novia y con quién engañó a Shakira (45), estuvo en la casa que compartían el exfutbolista y la cantante hace un año y medio.

Los hechos ocurrieron el 15 de agosto de 2021 cuando el exdefensa estaba en su hogar de Esplugues, Barcelona y la artista junto a sus hijos Milán y Sasha se encontraban fuera de España, supuestamente.

En dicha fecha el catalán realizó un directo con su amigo y streamer Ibai Llanos, un día después de que Piqué tuvo una reunión con sus amigos, quienes aún se encontraban en casa, entre ellos el futbolista Riqui Puig y su novia.

Durante esta transmisión se puede observar a la joven Clara Chía, de 23 años, misma que aparece en dos ocasiones, vestida de suéter y short, paseándose por detrás del español (en el minuto 5:00 del clip) y asomándose por un costado del vídeo.

Cuando se conoció el romance entre el exjugador y la joven, el pasado junio, se manejó que llevaban unos meses saliendo luego que se presuntamente se conocieron en noviembre 2021. Posteriormente ella fue contratada en febrero por Kosmos, la empresa de Piqué.

VEA: Bailarina de Bad Bunny recibe propuesta de matrimonio sobre el escenario en México

Sin embargo, estas nuevas revelaciones apuntan que tienen al menos año y medio de conocerse, todo por un descuido suscitado de ambos e Ibai.

Separación Shakira-Piqué

El pasado junio Shakira y Piqué terminaron una relación de 12 años, de la cual nacieron sus dos hijos, Milán (9) y Sasha (6).

Presuntamente, el motivo de la separación fue una infidelidad del futbolista con la mujer con quien hasta la fecha continúa su relación sentimental, Clara Chía Martí.

Tras meses de negociaciones entre el español y la colombiana, el pasado lunes 7 de noviembre se conoció que ambos llegaron a un acuerdo donde se resolvió que Shakira tuviera la custodia completa de los niños. Por su parte, Piqué tiene el permiso de visitarlos cuando quiera.

LEA: La croata Ivana Knoll, 'La novia del Mundial', impacta en Qatar con diminuto bikini