Rubí Ibarra, conocida como "la quinceañera más famosa de México", reveló en el podcast llamado "Sistema retrogrado", que su fiesta de 15 años marcó un antes y un después en su vida.

La ahora joven de 20 años recordó aquel 26 de diciembre del 2016, donde a su fiesta asistieron alrededor de 30 mil personas a La Joya, San Luis Potosí, México, ya que la invitación en video para su celebración se viralizó en Internet.

Ibarra aclaró estaba preparada para todo lo que llegó con su video viral, pero si estaba entre sus planes convertirse en una gran estrella, pero no sabía lo que eso iba a percudir en su vida.

¿Qué pasó después de la fiesta?

Rubí dijo que el día siguiente de su fiesta fue a la escuela, pero no esperaba que las cosas ya no volvieran a ser como antes, pues recibió el rechazo de varias personas e incluso de quienes consideraba sus amigos.

Sin embargo, agradeció que gracias al evento se dio cuenta que no tenía amigos verdaderos en su escuela.

Vea: 'Yo ni quería fiesta': Rubí, la quinceañera, vuelve con polémicas declaraciones de su cumpleaños

"Me di cuenta de que mis amigos no eran mis amigos y yo se los dije en su cara. Por eso en cierto parte agradezco que esto se diera porque me abrió los ojos. Antes era muy abierta y ahora soy más selectiva porque no sabes con qué intenciones se acercan a ti", comentó la joven.

No quería fiesta

Rubí aclaró que ella no deseaba una fiesta y menos como la que tuvo, pero fueron sus padres quienes la convencieron porque no querían reclamos después o que ella se arrepintiera al ver que a su hermana menor si le hicieran una.

"Yo no quería XV años, pero mi papá me decía ‘es que ya tienes una hermana y cuando crezcas me vas a decir, pero por qué a ella sí y a mí no’ y yo estaba muy segura desde chiquita que no quería", aclaró.

A pesar de ello, Rubí agradeció esa etapa de su vida e indicó que si no fuera por la fiesta, no tendría las oportunidades que ha tenido en el mundo de la farándula. Actualmente, participa en un reality show mexicano de canto.

Lee: Así es la 'sencilla' casa de la 'quinceañera' Rubí; está abierta para quien quiera visitarla