Una tiktoker estadounidense murió el miércoles en un accidente vial cuando un conductor fuera de control, quien manejaba en sentido contrario, impactó de frente contra su vehículo en Florida, Estados Unidos.

Se trata de la joven Ali Dublin, quien era conocida por su casi un millón de seguidores en TikTok como Ali Spice, una apasionada por el color rosa y fanática de Hello Kitty.

ADEMÁS: Tiktoker asegura que es 'demasiado linda' para trabajar y genera polémica en redes

La jovencita, quien el mes anterior había celebrado por todo lo alto sus 21 años, se había popularizado en la plataforma de vídeos por mostrar su vida como camarera en Florida, donde trabajaba en la cadena de comida Hooters, de acuerdo con medios locales.

Su muerte

Fue su amiga y confidente Ariane Avandi la encargada de dar a conocer la noticia del fallecimiento de la joven estrella de redes sociales.

Avandi compartió un extenso mensaje en Instagram junto a una foto de ambas en donde expresó lo que significó Ali en su vida y el vacío que le deja su partida.

VEA: ¿Los tiene todos? Hondureño presume en TikTok su colección de carros

Esta es la publicación de la amiga de Ali, Ariane.

"Ali, eres una de las almas más vibrantes, bellas por dentro y por fuera, genuina y cariñosa que he tenido el privilegio de conocer", dice parte de las palabras que decidió dedicarle a su mejor amiga, de quien tuvo que despedirse para siempre.

Aunque no se descarta un ataque -a manos de un kamikaze- detrás del accidente, las autoridades aún no brindan mayores detalles en torno a la muerte de esta popular jovencita que hace algunos meses había abierto su canal en YouTube para publicar vídeos de mayor extensión en los cuales detallaba su día a día.

TAMBIÉN: Hondureña muestra cómo su esposo español ama las baleadas

Hasta el momento el informe preliminar con una de las hipótesis más fuertes indica que se trató de un conductor en estado de ebriedad que se conducía a contravía y perdió el control previo a impactar con el coche de la ahora occisa.

El sospechoso huyó de la escena y hasta ahora no se tiene mayor información sobre su paradero. Se maneja que sería un kamikaze (término japonés traducido en EE. UU. para referirse a los ataques suicidas, efectuados por pilotos de una unidad especial).

Sobre Ali, cabe destacar que los representantes de la joven vieron a bien suspender su perfil en redes como TikTok, no obstante, el canal recién estrenado en YouTube (Spice) sigue vigente al igual que su perfil en Instagram.

LEA: Lidia, la polémica tiktoker hondureña, manda mensaje a jóvenes: 'no sean como yo'