La cámara de vigilancia instalada en un autobús grabó el momento en el que un pasajero rompió una ventana y saltó de la unidad en movimiento, acción que habría acabado con su vida en la carretera federal 70, San Luis Potosí, México.

Las imágenes, con fecha del pasado 21 de julio, muestran cómo un hombre irrumpe en el sector donde se encontraban dormidos otros dos pasajeros.

El sujeto, visiblemente exaltado, tomó un extintor y comenzó a romper la ventana del autobús mientras gritaba incoherencias hacia las personas sentadas: "véngase", "vámonos", "no hay nadie, ya vio", "bájese".

Vea también: Video: mujer se salva de morir tras ser atacada por una foca

Seguidamente, sin pensarlo y como si escapara de algo, saltó de la unidad de transporte que se movilizaba a 60 millas por horas (96.5 kilómetros por hora).

Segundos después de que el hombre se lanzó gritando, otra persona bajó por las escaleras internas del autobús para comprobar lo ocurrido y dar aviso.

Hasta la fecha, las autoridades mexicanas no han identificado al hombre, también se desconoce si estaba bajo el efecto de drogas o bebidas embriagantes.

Según medios locales, automovilistas reportaron un cadáver sobre la carretera, se creyó que era un atropellamiento, pero las autoridades confirmaron que se trataba del mismo hombre que saltó del autobús en movimiento horas antes.

Puede interesarle: ¿Lo pagarías? Esto cuesta visitar restos del Titanic en el fondo del océano