Colleen Stan es una mujer de 63 años que vivió siete años de su vida encerrada en un ataúd del cual solo salía para que la violara Cameron Hooke, un hombre que la raptó cuando ella solo tenía 20 años.

Según contó la mujer, Hooke la secuestró con ayuda de su esposa, quien fue cómplice y víctima de él durante muchos años.

La historia de la mujer comenzó cuando decidió viajar hasta el norte de California para visitar a su amiga. Stan viajó de carretera en carretera pidiendo que vehículos la llevaran hasta su destino.

Repentinamente, una pareja identificada como Cameron y Janice Hooker, que viajaba en una mini Van la decidió llevar. La joven sintió temor desde que notó las miradas inusuales del hombre; sin embargo, dejó de prestarle atención a ello.

Lea además: 'No soy ninguna pervertida': Maestra pidió semen para la tarea de sus estudiantes; pide disculpas

Con el paso del tiempo, la pareja convenció a Stan para que los acompañara a una cueva de hielo, pero cuando el carro abandonó la carretera para adentrarse en un camino de tierra, Colleen comenzó a arrepentirse de su decisión.

De repente, el auto se detuvo y Janice se alejo con el bebé en brazos, mientras que la mujer sintió un cuchillo en su garganta, sostenido por Cameron Hooker. Indefensa, tuvo que soportar que la mujer le colocará sobre la cabeza una caja.

Sádicos

Al llegar a una extraña vivienda, la pareja colgó a la chica de una viga y le tapó los ojos con un pañuelo. Debajo de su cuerpo, Cameron y Janice mantuvieron relaciones sexuales mientras que Colleen suplicaba que la liberaran.

Esa misma noche, el hombre torturó a la joven en diferentes ocasiones hasta dejarla desmayada en el suelo.

También vea: Joven sale a las calles a pedir 'ayuda' para realizarse cirugía de aumento de busto

Después de varios días de golpes y violaciones, la pareja encerró a Colleen en una caja que parecía un ataúd y que colocaron debajo de su cama en la habitación principal.

Los Hooker solo la sacaban de la caja para someterla a crueles torturas perpetradas por Cameron, quién la electrocutaba, quemaba, golpeaba, violaba y retenía en mecanismos de madera que le causaban un dolor extremo.

Esta era la caja en la que Colleen Stan pasó varios años de su vida. Foto: Cortesia.

Aproximadamente 4 años después de su secuestro, en 1981, Cameron acordó con Colleen visitar la casa de sus padres, con la condición de que fingieran ser una pareja sentimental para convencer a sus padres de que su hija estaba bien y que no había desaparecido.

La familia creyó la mentira y Colleen siguió sufriendo los maltratos de la sádica pareja.

Logró escapar

Con el pasar de los años, la relación se tornó más flexible y la pareja dejaba que Colleen paseara por la casa, e incluso la dejaban salir de vez en cuando.

Además: Mujer fingió secuestro y grabó vídeo siendo 'maltratada' para que su madre pagara el rescate

Sin embargo, en una ocasión el hombre le propuso a su esposa otro de sus deseos raros. Quería tener dos esposas y que una de ellas fuera su víctima.

La propuesta no le pareció a Janice, por lo que ella se molestó y decidió contarle a la joven que también había sido víctima de Cameron y le explicó sus intenciones. La joven tuvo miedo y en cuanto la dejaron salir de la casa aprovechó para escaparse.

Cameron Hooke fue detenido y el caso conmocionó a todo el país. Foto: Cortesía.

Sin embargo, la joven no presentó ningún cargo por lo ocurrido. Sino que fue la misma esposa del hombre quien lo delató y lo acusó por el asesinato de la primera chica que habían secuestrado, Marie Spannhake.

Colleen Stan intentó rearmar su vida tras la sentencia de Cameron estudiando contabilidad para poder superar los años del secuestro. No obstante, su vida amorosa se ha visto muy afectada dado que ha sido incapaz de mantener relaciones estables y duraderas.

Le podría interesar: Pornografía infantil: Gary Johnston se habría grabado teniendo relaciones con menores y luego compartía los videos