Una vez más, Elon Musk dio de qué hablar en las redes sociales, en esta ocasión generó revuelo por bromear sobre la posible compra de una empresa de refrescos para "agregarles cocaína".

El comentario del dueño de la compañía de carros eléctricos, Tesla, provocó varias reacciones de los usuarios de Twitter.

La mayoría de las respuestas del tuit de Musk eran para solicitarle que comprara ciertas compañías estadounidenses y que les hiciera cambios radicales. Por ejemplo, uno de los cibernautas le pidió al nuevo dueño de Twitter que comprara una empresa de cigarrillos y que le agregara marihuana.

Lea además: ¿Por qué el hombre que quiere llegar a la luna se empeñó en comprar Twitter?¿Qué cambios le hará?

Tras la propuesta de Elon Musk de agregarle cocaína a las bebidas, varios usuarios le pidieron que adquiriera otras redes sociales como Facebook y TikTok y que posteriormente las eliminara.

Elon acaba de pagar más de 44 mil millones de dólares por la red social de blogueo y se espera que al cerrar la compra el empresario realice cambios importantes en la compañía.

"Ja, ja. Hombre inteligente. Ahora veo por qué compraste Twitter. Así que puedes tuitear lo que quieras sin que te baneen. Movimiento inteligente", le respondió uno de sus seguidores.

De la misma forma, varias personas le solicitaron que comprara una empresa de venta de helados muy famosa en Estados Unidos y que luego se dedicara a arreglar todas las máquinas para hacer el producto. En múltiples ocasiones, los usuarios se han quejado que las máquinas de hacer helado nunca están buenas.

El empresario respondió que él "no puede hacer milagros", sumándose al humor de sus seguidores.

Elon Musk siempre se ha mantenido como un personaje polémico, sin embargo, desde que se interesó por comprar Twitter se ha convertido en el hombre del que más se habla en las redes.

Puede interesarle: Elon Musk, el hombre más rico del mundo, confiesa que no tiene casa