Durante un stream de la Kings League en Twitch, Gerard Piqué relató qué sucedió tras salir de los entrenamientos del club y aunque sus acompañantes en la transmisión aseguran que se "comió la boca" con Zlatan Ibrahimovic, el aseguró que lo sacaron de contexto.

"En esa foto estamos en el parking del club, está mi coche y la prensa ahí. Me podría comer la boca con Zlatan, ¿pero en el parking del club? La foto está completamente sacada de contexto", manifestó.

Entre risas, el exfutbolista español añadió que lo que más le impresionó de aquel momento, cuando la prensa los consideraba homosexuales, fue la reacción del delantero sueco cuando una periodista le preguntó sobre ello.

VEA: Periodista denuncia que Piqué trató de atropellarlo y luego lo llamó para insultarlo

"Sale Zlatan sale de su coche y están en la salida los periodistas del corazón, entre ellos Telecinco. Le ponen el micro, baja la ventana y la periodista aprovecha la ocasión para preguntarle", inició recordando.

"(Zlatan) le dijo: No, no, ven con tu hermana ahora a mi casa y así demostraré que no soy gay", indicó Piqué.

En 2015, para la revista inglesa FourFourTwo, el catalán reveló que la fotografía nace de un gesto de felicitación, sin beso de boca, de Ibrahimovic hacia a él por haber publicado su autobiografía.

LEA: Hombre destruye carro de su hijo para evitar que condujera ebrio