Un hombre pensó que el funeral de su suegro era el momento perfecto para arrodillarse y pedirle matrimonio a su novia, quien estaba ahogada en llanto por el fallecimiento de su padre.

En un video que ya se ha hecho viral el redes se observa el incomodo momento en el que el hombre, que es un pastor, estaba dando unas palabras por el deceso de su suegro.

De repente se arrodilla, le toma la mano a su pareja y con un anillo en mano le propone que se case con él.

Lea además: 'No me permiten posar', sexy croata rompe el silencio luego que fuera expulsada de estadio

Asimismo, se ve que la mujer se seca las lágrimas con un pañuelo y escucha a su pareja mientras trata de comprender lo ocurrido. Al parecer la mujer aceptó casarse con su novio, pues, se ve cómo le coloca el anillo.

La escena también muestra lo desconcertados y confundidos que estaban los familiares del difunto, quienes presenciaron la insólita propuesta de matrimonio.

Luego de que el video se difundiera en redes el hombre recibió miles de criticas por pedirle matrimonio a su novia en ese momento, lo que muchos consideraron como una falta de respeto al dolor de sus familiares.

"Qué inapropiado", "No era el momento para hacerlo", "se nota la incomodidad de la novia", son algunas de las opiniones que dejaron los internautas.

Le podría interesar: Vídeo muestra todas las partículas que salen del inodoro cuando bajas la palanca