El pintor hondureño, Lucas Guerra, sigue demostrando su talento a través de TikTok, red social en la que publicó un vídeo pintando un billete de cinco lempiras que culminó con la transformación de Francisco Morazán al presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

El vídeo de Guerra ya cuenta con más de 40 mil reproducciones y unos 5 mil 200 me gusta, mientras sus seguidores comenzaron una "cadena" etiquetando al mandatario salvadoreño para que pueda apreciar el resultado.

En las imágenes, Guerra muestra el procedimiento que siguió para alcanzar el sorprendente resultado en el billete de cinco lempiras, luego que un seguidor asegurara que "no tiene talento".

LEA TAMBIÉN: Lucas Guerra, el pintor que se inspira en personalidades para retratar con realismo

Lucas Guerra, con 21 años de edad, se ha inspirado en grandes personalidades. Egresó como bachiller de artes plásticas y es pasante de educación artística en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

Guerra cuenta con 1.1 millones de seguidores en TikTok y no es la primera vez que dibuja a Nayib Bukele. Incluso, el salvadoreño publicó un vídeo del hondureño en su cuenta de Instagram.

En aquel momento, el artista hondureño dibujó a Bukele solo colocando puntos con el objetivo de alcanzar un millón de likes. El resultado fue tan sorprendente que el político tuvo que republicarlo en su cuenta oficial.

Aparentemente, Nayib Bukele es admirador de Francisco Morazán, tanto que en el salón presidencial cuenta con una pintura de quien en vida fue el presidente de la  República Federal de Centro América.

"Sí, el de la pared es Francisco Morazán", escribió Bukele en Instagram.

ADEMÁS: Víctor Reyes, el niño hondureño que debutó en una Alborada a la Virgen de Suyapa y sueña con ganar tres Grammys