Gerald Johnson, un sacerdote católico estadounidense, contó su testimonio en sus redes sociales sobre la ocasión en la que "murió temporalmente" y visitó el "infierno" en 2016.

Según afirmó, en el infierno se estaba usando una canción de Rihanna como método de tortura de los demonios.

Johnson explicó que tuvo una experiencia cercana a la muerte, tras sufrir un ataque cardiaco, conociendo el lugar maligno, revelando que es muy similar a como se detalla en la Biblia.

"Vi un hombre caminando en cuatro patas, como un perro, quemándose de los pies a la cabeza. Sus ojos eran saltones, y lo peor de todo, que tenía cadenas en su cuello. Era como un sabueso infernal", describió sobre su supuesta experiencia.

De acuerdo a lo recordado por el sacerdote, en el infierno utilizaban la icónica canción de Rihanna, Umbrella, para torturas a las personas que estaban en ese lugar.

Vea: 'Fuera, fuera': Multitud enardecida corre a sacerdote de su iglesia por no permitir feria

Una versión diferente

Johnson aclaró que no era la versión original, sino que una versión a cargo de un grupo de demonios que la tocaban de forma incorrecta.

"Cada palabra de cada canción estaba hecha para torturarte por el hecho de que no adorabas a Dios, a través de la música mientras estabas en la Tierra", continuó el sacerdote.

Además, el cura afirma que en el infierno se escuchaba una versión de Don't Worry Be Happy de Bobby McFerrin.

"Estuve ahí y no se lo desearía ni a mi peor enemigo. No me importa lo que me hizo. Nadie se merece eso", continuó.

También: Sacerdote ocasionó tremendo accidente por conducir ebrio, afirmó que bebió mucho vino en misa