Un hombre se quedó profundamente dormido en un bus del transporte público del estado de México y se dio un fuerte golpe al caer de la unidad tras que la puerta se abriera.

El incidente fue grabado el domingo (12.09.2021) por las cámaras de seguridad del bus en el que también viajaban otras tres personas.

De acuerdo con las imágenes, el hombre viajaba junto a la puerta de la unidad de transporte cuando decidió tomar un descanso, pero se quedó profundamente dormido.

Tras recorrer varios metros el bus se detuvo luego que una persona le hiciera parada, mientras que la puerta se abrió para que entrara el pasajero.

LEA TAMBIÉN: Vídeo del momento en que sacerdote sugiere matar a mujeres que promueven el aborto

https://twitter.com/Central_CM/status/1437785615093862401

El individuo dormido se asusta al abrirse la puerta, sin embargo, entre dormido y despierto quiso volver a apoyarse en el cristal, pero se fue directo al pavimento al caer fuertemente.

Uno de los pasajeros que está dentro salió rápidamente a auxiliarlo, mientras que el que estaba próximo a subir al bus también le brindó apoyo.

A pesar del fuerte golpe el individuo logra volver a la unidad de transporte para seguir su ruta, no obstante, por el dolor comenzó a sobarse la cabeza.

Afortunadamente al momento que el hombre cayó no iba pasando otro vehículo, por lo que el incidente no pasó a más.  

ADEMÁS: Intentó impedir el robo de su vehículo y delincuente le pasó por encima en Argentina