La desaparición de Angie Peña a inicios de este año, ha causado revuelo en cada rincón de Honduras y también en varios medios de comunicación internacionales.

El lamentable hecho de que Peña desapareciera luego de movilizarse en una moto acuática, mantiene viva la duda de que le pudo haber pasado a la guapa hondureña que gozaba de una vida llena de comodidades.

Angie documentaba mucho de lo que hacia en su vida a través de sus redes sociales y presumía los momentos de diversión que pasaba con su familia y amigos.

Angie Peña momentos antes de su desaparición. Foto: Redes Sociales

Tik Tok de Angie Peña

El perfil de la titulada universitaria, cuenta ahora con más de 35,400 seguidores, esto debido a la curiosidad que han tenido las personas por conocer más de como era su vida.

Antes de desaparecer, Angie Samanta disfrutaba de muchas salidas y viajes. En su perfil de Tik Tok, le gustaba compartir las fotografías que se tomaba con amigos y amigas, su ropa, lo que comía y lo que bebía.

La Licenciada en Administración Industrial y Negocios, era una gran amante de la moda, la música y el deporte. Además de bella, era una mujer inteligente y aprovechaba cada momento de su vida al máximo.

Angie era muy querida por toda la gente que la rodeaba. En sus videos encontramos varios fragmentos en donde se puede ver como se divertían todos juntos, como interactuaban en sus conversaciones de Whatsapp e incluso varios de los viajes que hacían en grupo.

La joven presumía su notable belleza y se enorgullecía al saber que era una mujer atractiva, esto lo reflejaba con los videos cómicos que publicaba haciendo referencia a que era una mujer inalcanzable.

El último video de la hondureña, fue publicado el día 28 de diciembre, es decir 4 días antes de su desaparición, alcanzando más de 900 mil visualizaciones hasta la fecha.

Siendo una ciudadana hondureña con autorización para ejercer su voto, en uno de sus videos comparte que era simpatizante del partido Libertad y Refundación y que había cumplido con su deber de participar de las elecciones.

Sin duda alguna, la historia de su desaparición es desgarradora, y más aun luego de ver la manera en la que disfrutaba de la vida, gozando de belleza, salud y trabajo.

El llamado de sus padres a las autoridades sigue en pie, para que pongan empeño en la búsqueda de joven de 22 años de edad.

Según las recientes investigaciones de la Comisión Interinstitucional contra la Trata de Personas, Angie Peña sigue con vida, lo cual es una pequeña esperanza para poder recuperarla sana y salva.