Familiares de Belkis Molina (23), hondureña desaparecida desde el pasado 20 de julio en La Esperanza, Intibucá, aún no tienen pistas claras sobre su paradero y aseguran que, pese a los hallazgos en la investigación de su paradero, estarán conformes hasta reunirse con ella nuevamente.

"Para sentirnos satisfechos es cuando ella esté aquí en la casa ya, antes seguiremos en lo mismo", dijo su hermana, Sindy Molina a tunota.com.

Asimismo, manifestó que siguen a la espera que Alexis Lemus, a quien no conocían hasta que fue detenido como sospechoso en el caso de Belkis, hable y dé información que ayude a encontrar a la hondureña.

Por otra parte, la consanguínea de Molina clamó piedad a quienes estén detrás de la desaparición de la joven de 23 años.

"Que nos la devuelvan, que si algo paso, si les cometió alguna falta que la perdonen y la devuelvan viva, que tengan piedad", expresó.

Asimismo, su familia tiene la certeza que está con vida y confían en Dios que pronto se reencontrará con ellos.

"Para Belkis, que tenga fe y resista esta tempestad que pronto estaremos juntas con toda la familia, Dios mediante", finalizó.

Vea también: Descartan intento de fuga de Alexis Lemus, supuesto implicado en la desaparición de Belkis Molina

Caso Belkis Molina

Belkis Molina, gerente de una cooperativa en Santa Bárbara, fue vista por última vez el pasado 20 de julio.

Vecinos de la zona contaron a las autoridades que la joven salió en su automóvil; sin embargo, desconocen su destino o si iba acompañada.

El 5 de agosto durante un allanamiento de morada en La Esperanza se efectuó la captura de Alexis Lemus, su cuarto de habitación encontraron el carné de trabajo de la hondureña desaparecida.

Tras su captura, el juzgado de letras penal de Intibucá le dictó un auto de formal procesamiento con prisión preventiva por los delitos de privación ilegal de libertad agravada.

Actualmente se encuentra recluido en la prisión de "El Pozo" Morocelí, El Paraíso.

Mientras, el 6 de agosto encontraron el vehículo de Belkis escondido en una galera de una vivienda en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Puede interesarle: Con globos blancos y flores dan último adiós a la joven encontrada sin vida en Trujillo