Tatiana Núñez, madre del joven Carlos Collier Núñez, escribió en redes sociales un conmovedor mensaje a más de cinco años del asesinato del estudiante universitario, a manos de sus "amigos", hecho que se registró el 11 de octubre de 2017.

"Hace 5 años perdí al ser que más he amado, mi hijo, mi único gran amor! De nuevo pensé, ya que más puede pasar? Duele DEMASIADO...", comenzó el escrito Tatiana Núñez, en la página de Facebook "Justicia para Carlos Emilio Collier Núñez".

La joven madre manifestó que no se culpa por pensar siempre en su hijo, a quien uno de sus amigos, Carlos Alvarenga, alias "Susano" lo asesinó a disparos, según la declaratoria de culpabilidad de un tribunal que lo condenó a 16 años de prisión.

VEA: Madre de Carlos Collier revela videos inéditos de su hijo, 5 años después de su muerte

El tribunal que llevó el caso de Carlos Collier también condenó a cuatro años seis meses de cárcel a otros cuatro de sus amigos hallados culpables por el delito de encubrimiento: Olga Ferrufino, James O´Connor, José Carlos Zamora y Elías Taufic Chaín.

"No me culpo por pensarlo, pero les aconsejo: nunca, nunca digan esa frase, siempre hay más... bueno, malo, peor o mejor, siempre hay más...", agregó Tatiana Núñez.

TAMBIÉN: 'Te amo más allá de la muerte': Madre de Carlos Collier cuenta que su hijo se le presentó en sus sueños

En el escrito, Tatiana indicó que tras la muerte de Carlos Collier comenzó su camino "de sobrevivencia" y cinco años después siente ganas de volver a "sentirse bien" pero no encuentra la manera de cómo hacerlo, y que "ojalá fuera tan fácil"

Aquí el mensaje publicado por Tatiana Núñez

"Hace 5 años perdí al ser que más he amado, mi hijo, mi único gran amor! De nuevo pensé, ya que más puede pasar? Duele DEMASIADO... no me culpo por pensarlo, pero les aconsejo: nunca, nunca digan esa frase, siempre hay mas... bueno, malo, peor o mejor, siempre hay mas... comenzó mi camino de sobrevivencia, así en segundos me sentí en medio del mar, sin nada, ni nadie a mi alrededor que me salvara, así ha pasado el tiempo, en ese camino he pensado: nada puede doler más nada puede fastidiarme más... ojalá la vida fuera tan sencilla, en el proceso de sobrevivir a vivir, a morir, a no desmoronarme, vinieron mas pruebas, más dolor, más experiencias que he tenido que sobrepasar para no quebrarme en pedacitos...

... continúe, sin saber como lo hacía, mirando el mundo, amando y odiando personas, permitiendo en medio de tanto dolor me lastimaran mas...y también personas hermosas que me han dado luz, hoy tengo ganas de volver a sentirme bien, ya la vida a golpes me enseñó a no estarlo, pero también me enseñó que soy mucho mas que eso, pero no sé como hacerlo!! Solo sé que aquí sigo... luchando, cada día, día a día, aún sintiendo que estos 5 años sin mi hijo son los únicos y más pesados de mi existencia, te estoy buscando y esperando. HIJO será que ya no vendrás jamás... EN SERIO NO VENDRA MAS? Será que tengo que comenzar a entender que ya no debo sobrevivir, debo vivir... ojalá fuera tan fácil..."

Muerte de Carlos Collier

El joven Carlos Collier fue acribillado el 11 de octubre de 2017 en medio de una riña con sus amistades, según investigaciones del Ministerio Público.

El cadáver de Collier se encontró tirado en un basurero de la colonia Río Grande, al sur de Tegucigalpa, capital de Honduras.

PUEDE LEER: 'Te enseñé a volar y un día no regresaste': Madre de Carlos Collier recuerda los viajes junto a su hijo