Entre lágrimas, familiares y amigos dieron el último adiós a los dos hermanitos que fueron brutalmente asesinados y que fueron encontrados el pasado miércoles en el municipio de El Paraíso, Copán, occidente de Honduras, al tiempo que exigieron para que el caso no quede en impunidad.

Los cuerpos de los dos menores fueron enterrados hoy en horas de la tarde en un cementerio en el sector de El Paraíso, Copán.

Familiares y amigos llegaron al lugar para despedir a los hermanitos y clamar justicia por el atroz crimen ocurrido en este sector del país.

LEER: 'La mujer que los tenía dijo que iban a resultar muertos': confiesa madre de menores asesinados en Copán

Las víctimas fueron identificadas como  Hilda Suyapa Orellana León, de 14 años y Misael Orellana León de 12, ambos encontrados muertos en una zona montañosa conocida como La Laguna, en los alrededores de su casa en El ParaísoCopán.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han capturado a ningún sospechoso de haber cometido el crimen contra los menores y se desconoce el móvil real del crimen.

Menores desaparecidos

Los dos menores, que tenían reporte de desparecidos desde el sábado 11 de junio, fueron encontrados el pasado miércoles sin vida y con heridas de arma de fuego en El Paraíso, Copán.

Yarleni Zaldívar, tía política de los niños, dijo a tunota.com que la desaparición de los menores fue reportada a la Policía Nacional el mismo día que dejaron de saber de ellos, es decir, el sábado 11 de junio.

Sin embargo, no les dieron respuesta alguna y, por ende, emprendieron la búsqueda por su propia cuenta.

LEER: Padre cuenta cómo hallaron a hermanitos muertos en Copán: 'Mi niña estaba como que la habían violado; él estaba dobladito'