Una joven es la nueva víctima de la violencia en Honduras este 2022, se trata de Tiaren Ardón Flores, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de tortura y abuso sexual en el municipio de Danlí, El Paraíso, zona oriente del país.

De acuerdo con las autoridades policiales, la jovencita de 23 anos de edad fue encontrada estrangulada en un solar baldío de la colonia Bethel de ese municipio de la zona oriental.

Viajó a trabajar

La hondureña, quien residía en Danlí por motivos de trabajo, era originaria de la comunidad de Quebrada Chiquita número 2, en el Valle de Jamastrán, El Paraíso, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

Ardón Flores se había graduado del Instituto Departamental de Oriente y soñaba con sacar adelante a su familia, por lo que había aceptado el trabajo que se le ofreció en Danlí, apuntaron familiares que hoy lloran su inesperada partida.

VEA: Con submarino privado reanudan búsqueda de hondureña Angie Peña 

Lo que se sabe del caso

Según información en poder de las autoridades, la jovencita fue raptada por desconocidos a bordo de un vehículo la tarde del domingo, por lo que su familia fue alertada y de inmediato intentó solicitar ayuda, no obstante, no tenía más detalles y decidió esperar.

En horas de la noche fue encontrado su cuerpo y, por las marcas que presentaba, personal medico forense confirmó signos de abuso sexual.

TAMBIÉN: Los 8 datos claves para entender el caso de la hondureña Angie Peña 

https://youtu.be/Qz4baADy6J0

Hasta la mañana del lunes, el cuerpo de la joven permanece en la morgue capitalina, a la espera de ser entregado a sus familiares y bajo el protocolo de investigación de las autoridades para constatar detalles que dirijan hacia los responsables del crimen que enluta a una familia hondureña en el inicio de 2022.

ADEMÁS: Policía Nacional revela qué hay detrás de la masacre que dejó cuatro muertos en Santa Bárbara