En las últimas horas, en redes sociales se ha difundido el vídeo del momento en el que se perpetuo la masacre contra cuatro jóvenes, entre ellos un hijo del expresidente, Porfirio Lobo Sosa, la madrugada del ayer cuando salía del estacionamiento de una discoteca de un edificio comercial en la capital.

El clip grabado por las cámaras de seguridad instaladas en centro comercial a las dos de la madrugada muestran cuando los jóvenes son bajados del carro y colocados contra la pared para ser asesinados.

LEER: 'Me han quitado parte de mi vida destruyendo nuestra familia', último adiós de Rosa Elena Bonilla a su hijo Said Lobo

Acto seguido, a las 2:01 de la madrugada, los malhechores descargaron sus armas contra los cuatro jóvenes y luego se fueron del lugar.

Los autores del hecho llegaron a bordo de una pick-up vistiendo indumentaria de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y realizaron un operativo falso para bajar a los jóvenes de los automotores.

En la escena quedaron los cuerpos de Said Lobo BonillaLuis ZelayaSalomón Velásquez y Norlan Enrique Rodríguez.

Al final del vídeo se logra ver a un hombre de gorra roja armado que regresa tras haber terminado la balacera y que podría ser quien hirió a uno de los malhechores.

Las imágenes son fuertes y sensibles, es por ello que no se hará público, por respeto a las familias dolientes y a nuestra audiencia.

La mañana de este viernes fue sepultado, Said Lobo Bonilla, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y la exprimera dama Rosa Elena Bonilla.

Masacre en Tegucigalpa

La madrugada de este jueves se suscitó una masacre que dejó cuatro personas fallecidas en la salida de un edificio de un centro comercial ubicado en el bulevar Morazán, de la capital.

Los muertos fueron identificados como Said Lobo (hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa), Luis Zelaya (sobrino del exgeneral Romeo Vásquez), Norlan Rodríguez (conductor de Said) y Salomón Vásquez (sobrino del diputado Walter Chávez).

Las víctimas fueron interceptadas cuando se transportaban en dos vehículos y se aprestaba a salir del estacionamiento, luego departir en la discoteca.

LEER: Decomisan vehículo que habría sido usado en masacre donde murió hijo de Pepe Lobo