Individuos con vestimenta similar a la de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) asaltaron un reconocido autolote ubicado en la 6ta calle, entrada por la avenida Juan Pablo II y la avenida Circunvalación de San Pedro Sula, Cortés.

Las cámaras de seguridad instaladas dentro del negocio captaron el momento cuando personas armadas descendieron de dos camionetas, una Ford Scape y una Hyundai, y apuntaron a los clientes presentes en el lugar, quienes se encontraban en la búsqueda de un nuevo vehículo.

Después de casi dos minutos de angustia, en que los asaltantes encañonaron a los presentes, se retiraron velozmente en las mismas camionetas con rumbo desconocido. Hasta el momento, no se ha confirmado la cantidad de dinero sustraída durante el asalto ni se han reportado heridos como consecuencia del hecho.

VEA: No hay denuncia contra hondureña que amenazó a limpiaparabrisas, afirma la Policía

Acciones policiales

El secretario Gustavo Sánchez, informó a través de X que se desplegó un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Dipampco para dar con los responsables.

Como resultado de esta acción, se logró decomisar tres camionetas, dos Ford Scape de colores rojo y gris, junto con una Hyundai azul, que se presume fueron abandonadas por los sospechosos en la colonia Aurora de San Pedro Sula.

Las autoridades de Dipampco plantearon la posibilidad de que los asaltantes secuestraron a una mujer durante su escape, y han asegurado que la persecución continúa en curso con el objetivo de ubicar y detener a los responsables de este acto delictivo.

LEA: Detención judicial a miembros de red de trata relacionada con desaparición de Angie Peña