Karina Chinchilla, madre del niño desaparecido desde 2019 Enoc Misael Pérez, compartió un conmovedor mensaje en el cumpleaños número 15 de su hijo este domingo 13 de noviembre.

"No sé dónde estás, no sé con quién estarás, no sé qué pasó con tu vida, hijo, pero quiero que sepas que mamá y papá siempre te tienen en mente y te llevamos en el fondo del corazón, puede pasar todo el tiempo que pase, mamá y papá te van a esperar", inicia el sentido mensaje publicado en redes sociales por la progenitora.

Seguidamente pidió bendiciones a Dios para la vida de su hijo y que le cuide donde esté, además, externó su deseo de estar con él para celebrar con una fiesta.

Asimismo, le pidió a los responsables del extravío de Enoc que revelen que pasó con su vástago, añadiendo que después de este hecho no volvió a ser la misma.

"Estoy haciendo este vídeo para que tú sepas hijo que yo nunca he dejado de luchar por ti, ni papá tampoco, estamos unidos en un solo dolor, que Dios bendiga tu vida en donde quiera que estés", expresó Karina Chinchilla con sus ojos llorosos.

El día más feliz de su vida

La acongojada madre recordó que el día del nacimiento de Enoc fue el más feliz para ella, aunque ahora esta fecha no será igual producto de su desaparición.

VEA: Ayuda en Acción Honduras: 'Niños y jóvenes se están yendo del país, hay hemorragia social en La Mosquitia'

"Cuando pude ver tu rostro supe que eras el amor de mi vida y siempre lo vas a ser. Mientras tú no estés mi vida estará vacía, vivir por vivir, no sé si vas a poder escuchar esto pero que sepas que siempre vamos a luchar por ti", añadió.

Chinchilla finalizó su vídeo deseando un "feliz cumpleaños" número 15 a su hijo.

Caso de Enoc

El menor Enoc Pérez Chinchilla desapareció el 2 de diciembre de 2019 en el sector Campo Elvir, de Tela, Atlántida, norte de Honduras.

Se conoció que el niño se encontraba en este sector luego viajar por vacaciones desde España a Honduras para estar con su familia paterna.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, varios sujetos privaron de su libertad a Pérez Chinchilla cuando este se encontraba en compañía de su abuelo paterno, un tío y su niñera temporal. Estos últimos fueron encontrados muertos en el lugar donde fue raptado el menor.

La Policía Nacional capturó a tres presuntos responsables de la desaparición de Enoc y de la muerte de sus familiares y niñera, pero uno fue hallado muerto en su celda en la cárcel La Tolva, en Morocelí, El Paraíso, al oriente del país.

VEA: Unos diez homicidios se registran a diario en Honduras, según Observatorio de la Violencia