La Fundación Voces de Esperanza otorgó un reconocimiento a Corporación Televicentro, por su apoyo y compromiso con las familias hondureñas tras participar en la actividad de entregas de canastas navideñas en esta época.

"Les agradecemos tanto por lo que han hecho por nosotros. Nos ayudan a que más gente conozca lo que estamos haciendo y se animan a ayudar", manifestó la representante de Voces de Esperanza.

Lea además: Patrulla Solidaria de TN5 entrega ayudas a familiares de pacientes en el hospital Catarino Rivas en SPS

La entrega del reconocimiento la hizo, la Fundación Voces de Esperanza, en la Villa Olímpica en Tegucigalpa, mientras se desarrollaba la actividad de distribución de canastas de esperanza, a cientos de familias.

"Estamos muy contentos y agradecidos con Voces de Esperanza por tomarnos en cuenta. Reafirmar nuestro compromiso para seguir apoyándoles todos los años que vienen", dijo la directora de responsabilidad social de TVC y EU, Paola Rietti.

Televicentro estuvo presente en la entrega de las canastas de la esperanza tanto en Tegucigalpa, como en San Pedro Sula.

Le podría interesar: ¿El número del cielo? Santos García, el padre soltero que se ganó una moto en Con Todo al escoger la llave 15, fecha en que murió su padre