El padre de Jeremy Daniel Zúniga de 10 años, asesinado a machetazos por un hombre con supuestos problemas mentales, en Guaimaca, Francisco Morazán, levantó el cuerpo de su hijo de la calle donde quedó tendido y se lo llevó hasta su casa.

La desgarradora escena en la que se ve al hombre llevarse el cuerpo de su pequeño hijo mientras su desconsolada madre los seguía quedó registrada en video. Asimismo, se ve que dos miembros de la Policía Nacional están presentes en la escena; sin embargo, no hacen nada para detener al dolido padre.

El pequeño Jeremy estaba cursando el cuarto grado en la escuela República de México.

En las imágenes se ve al hombre recorriendo las calles del barrio en el que vivía llevando el cuerpo del menor envuelto en una sábana blanca.

Lea además: Hombre con supuestos problemas mentales mató a niño porque no le dio un jugo

Además, un hombre intentó detenerlo y convencerlo de que dejara que las autoridades se encargaran del levantamiento del cuerpo del niño, quien estaba en cuarto grado, pero no lo logró.

Tras recorrer varias cuadras, el hombre cayó al suelo y rompió en llanto abrazando el cuerpo del niño de 11 años.

Los hechos

Jeremy Zúniga perdió la vida la tarde del pasado lunes 07 de noviembre luego de que un hombre identificado como Roger Uriel Gálvez de 24 años, quien supuestamente padece de problemas mentales, lo atacara a machetazos.

De acuerdo con la información que compartieron algunos vecinos de la colonia, el hombre le pidió un jugo al niño pero este se negó a dárselo, por lo que le infirió un certero machetazo en la yugular.

El presunto homicida está bajo arresto policial.

Asimismo, se dio a conocer que el menor recorrió varias calles herido y ensangrentado tratando de huir de su homicida, quien finalmente lo alcanzó y terminó de quitarle la vida.

El hombre ya fue detenido por las autoridades y ahora deberá responder por lo que hizo.

Le podría interesar: Niño asesinado en Guaimaca pudo correr una cuadra tras recibir machetazo en la yugular