Sara Elizabeth Estrada Zavala, periodista hondureña que sufrió trágico accidente en Talanga, Francisco Morazán, sintió que su hijo Mario Andrade Matamoros había muerto, incluso antes que se lo confirmaran, según testimonio de su hermana Sofía Bonilla en entrevista a Noticieros Hoy Mismo de Televicentro.

"En el momento de que ella llegó (al hospital) los primero que hizo fue preguntar por todos y a ella no pudimos mentirle, lo presentía; ella dijo: 'Marito (su hijo) no está vivo, ¿verdad?' y tuvimos que decirle", recordó Sofía Bonilla, hermana de Sara Elizabeth.

El niño Mario Andrade Matamoros de cinco años fue sepultado el lunes (06.12.2021) por solicitud de su madre, quien se negó a que permaneciera en la Morgue Judicial.

LEA TAMBIÉN: Vídeo del 911 capta brutal accidente provocado por rapidito a exceso de velocidad cerca de Parada Marte

"Tuvimos que hacer el sepelio porque como familia estábamos esperando que nos dieran la orden de qué hacíamos con él, porque la misma noche que él murió (sábado 4 de diciembre) fue trasladado a la morgue y ella como madre dijo que no resistía que estuviera en los freezers de la morgue", detalló Bonilla.

Sara Elizabeth Estrada Zavala de 33 y su esposo Mario Matamoros de 42 años permanecen internos en un centro asistencial privado de Tegucigalpa, capital de Honduras.

https://youtu.be/rlAkbrY72So

Por lo anterior, sus familiares están pidiendo ayuda económica y buscando donadores de sangre tipo A+ para la asistencia médica del matrimonio.

Durante el accidente resultaron heridos otros tres menores identificados como Cristian Rafael Archaga de 7 años, Sofi Elizabeth Herrera 8 y Sara María Matamoros.

Ya están 'fuera de peligro'

Tanto como Sara Estrada, Mario Matamoros y los tres niños que resultaron heridos están fuera de peligro, pero permanecen bajo observación médica.

"Dentro de lo que cabe están destrozados, pero ya gracias a Dios están fuera de peligro. Dos de los niños (heridos) que son sobrinos de ellos ya fueron dados de alta, pero la niña (hija de Sara Estrada) sigue en el hospital porque ella tuvo una cirugía bastante considerable al igual que sus papás", amplió.

VEA: Periodista hondureña y su esposo accidentados en Talanga están graves y urgen de ayuda

 Niño que murió en accidente en Talanga es hijo de una periodista hondureña; ella está grave