Con lágrimas en los ojos y un rostro de desolación, doña María, una de las afectadas por el incendio ocurrido este jueves en las cercanías de la residencial Los Naranjos, en la ciudad de San Pedro Sula, dijo estar destrozada por lo ocurrido.

En el voraz incendio, que afectó al menos ocho casas donde vivían 10 familias, la humilde señora perdió todo y su casa está hecha cenizas.

"Todo se perdió, quedamos en la calle sin nada... Yo estoy destrozada, hablo con ustedes porque sé que le ayudan a uno, pero no tengo ni ganas de hablar", expresó entre lágrimas doña María a Noticieros Hoy Mismo.

La señora contó que tuvo que pasar la noche sobre unas colchonetas que les regalaron las autoridades municipales, las cuales colocó entre los escombros.

Le podría interesar: ¡Conmovedor! Niño salva a perro de feroz incendio que consumió su hogar en San Pedro Sula

En ese sentido, solicitó la ayuda del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, para que pueda construir su vivienda en un nuevo espacio.

"Le pido al alcalde que nos ayude a construir la casita y que la gente de buena voluntad que me ayude con un 'tuco' de madera, que me ayude, que yo se lo voy a aceptar", manifestó.

Voraz incendio

Ayer jueves 25 de agosto en horas de la tarde se registró un voraz incendio que consumió ocho casas y una recicladora construidas de madera en San Pedro Sula, Cortés.

Los habitantes de las casas afectadas perdieron todo debido a la intensidad del siniestro. Los miembros del Cuerpo de Bomberos no reportaron perdidas humanas ni heridos, solamente el daño total de las residencias.

Lea además: 'Vengan a cantarme alabanzas y a leerme la Biblia': los últimos deseos de la madre de Margie Paz