La masacre registrada la madrugada de este jueves en la entrada a un edificio de la capital hondureña donde funcionan dos reconocidas discotecas dejó un saldo de cuatro fallecidos, entre ellos un hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo Sosa, y en el acto criminal también pudo morir un sobrino de la actual mandataria Xiomara Castro.

Se trata del famoso tiktoker Luis Laboriel, quien a través de sus cuentas en redes sociales publicó una serie de historias mostrando cómo la estaba pasando bien en la discoteca junto a sus amigos.

VEA: Matan a un hijo del expresidente Pepe Lobo en masacre en Tegucigalpa

Laboriel, quien cuenta con más de 190 mil seguidores en Instagram y 1.4 millones en TikTok, publicó en una de sus historias una foto con Luis Lobo, uno de los hijos de Pepe Lobo, quien también libró la muerte al permanecer dentro de la discoteca.

De acuerdo con versiones extraoficiales, Laboriel aún permanecía dentro del local disfrutando del ambiente cuando sus amigos decidieron salir en caravana, en tres vehículos, y fueron interceptados por sujetos fuertemente armados que sin mediar palabra les dispararon a quemarropa.

Horas más tarde, cuando los agentes policiales y medios de comunicación se hicieron presentes en el lugar se logró ver a Laboriel llorar sobre el cadáver de uno de los ahora occisos.

LEA: Otro hijo de Pepe Lobo se salvó de morir en masacre; estaba en la misma discoteca que su hermano

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del hecho criminal que enluta no solo a la familia Lobo Sosa, sino también a la del general en condición de retiro Romeo Vásquez Velásquez, pues uno de los fallecidos es su sobrino político. 

Las víctimas

Entre las víctimas está Said Omar Lobo Bonilla, hijo de Pepe, Luis Zelaya, sobrino de Romeo Vásquez, José Salomón Vásquez y una cuarta persona llamada solo por Norlan, quien sería el chofer del hijo del expresidente.

TAMBIÉN: Romeo Vásquez pide integración de Fusina tras masacre donde murió su sobrino