Un joven ceibeño resucitó justo cuando le iban a practicar la autopsia, tras ser declarado muerto en un accidente de motocicleta ocurrido el domingo 22 de enero en la carretera CA-13, en la colonia San Judas, de La Ceiba, Atlántida.

De acuerdo con la información, luego del accidente, trasladaron al joven al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, Cortés, donde los médicos lo declararon muerto, a las dos horas de su ingreso.

Familiares y amigos del joven consideraron que era un milagro.

Posteriormente lo llevaron a la morgue sampedrana y justo cuando le iban a practicar la autopsia, el joven, identificado como José Armando Del Cid de 24 años de edad, comenzó a respirar nuevamente.

Lea además: Madre de Enoc rompe el silencio, tras detención de un secuestrador de su hijo

Sorprendidos por lo ocurrido, personal de medicina forense regresaron al joven al centro hospitalario, para que lo atendieran.

Aunque la noticia alentó a los familiares del joven, quienes quedaron sorprendidos por lo ocurrido, esta mañana dieron a conocer que lamentablemente falleció en horas de la madrugada.

Luchó hasta el último momento

A través de redes sociales, sus amigos y familiares compartieron mensajes de despedida en los que recordaban que José Armando Del Cid, luchó hasta el último momento de su vida.

"Vuela alto amigo", "Luchaste hasta el último momento mi vida te amo mucho", "Siempre te me fuiste mi rey. Te amo y te voy a extrañar todos los días de mi vida", son algunos de los mensajes que publicaron sus amigos y familiares.

En redes compartieron sus mensajes de despedida.

Según se conoció, velarán el cuerpo en la casa de su tía, ubicado en la colonia San Judas, en La Ceiba.

Le podría interesar: Estos son los 37 hondureños más buscados de la Interpol