"Felicito a las madres hermosas en Honduras, le mando un abrazo en el ía de la Madre, aprovechen a sus hijos", empezó Chinchilla en un video compartido en su cuenta de Facebook "Encontremos a mi hijo Enoc Misael", en apoyo en la búsqueda de su hijo.

Expresó que los hijos son un "regalo de Dios", por lo que desea que las mamás hondureñas disfruten con ellos su día, ya que ella solo "abrazará recuerdos", según expresó en la grabación.

"Los hijos son un regalo de Dios que tienen, ojalá los puedan abrazar, porque a mí solo me toca abrazar recuerdas, pero sigo confiando en Dios de que tendremos una respuesta positiva", cerró.

El video, que tiene casi 900 reacciones en la red social, estuvo lleno de comentarios de apoyo y ánimo para Karina en este fecha importante.

También: Piden más de 94 años de cárcel para implicados en desaparición de Enoc Pérez

"Le pido a nuestro Dios todo poderoso en este día que le conceda su deseo más grande", "Felicidades a usted también que Dios la bendiga siempre y le de fortaleza a su vida siempre" y "Muchas felicidades para usted también madre guerrera, fuerte, Dios le siga bendiciendo cada día en salud y fortaleza", son algunos mensajes que se leen.

Caso Enoc Pérez Chinchilla

El pequeño Enoc Misael Pérez Chinchilla despareció el 2 de diciembre de 2019, cuando tenía 12 años, luego de que hombres armados llegaran a la vivienda de sus familiares paternos en la comunidad de Campo Elvir, de Tela, Atlántida, caribe de Honduras.

Los hombres mataron a disparos al abuelo de Enoc, a uno de sus tíos, y a una joven que lo cuidaba temporalmente, ya que el menor había llegado de vacaciones a Honduras procedente de Baladona, España, donde residía con su madre.

Hasta el momento, fueron capturados y declarados culpables los hermanos Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia, acusados de privación ilegal de la libertad del menor.

Lee: 'Ha sido horrible': Karina Chinchilla reaccionó al veredicto de acusados por desaparición de Enoc