Godoy, quien reside en España, recordó el día en que se despidió de su hija por última vez en la ciudad de Valencia, mientras ella se encontraba trabajando.

"Estaba trabajando en Valencia, se fue a despedir de mi al trabajo y fue todo de prisa", dijo entre lágrimas la madre hondureña.

La desdichada madre aseguró "no tener rencor en su corazón" e indicó que pese a todo perdona al asesino de su hija.

"Lo perdono, no es fácil, pero no tengo rencor. Lo que me duele es haberle dado el abrazo al asesino de mi hija cuando ella salió hacia Perú", lamentó.

Godoy también aseguró que "ahora va ser más difícil porque voy a extrañar mucho a mi hija", además que dejó una niña "que la necesita".

También: "Me siento terrible": La escalofriante confesión del asesino peruano de hondureña Karla Zelaya

Caso Karla Zelaya

El lamentable asesinato de la hondureña Karla Zelaya conmocionó, no solo a Honduras, sino a Perú y el mundo, luego de que su novio confesara ser quien le quitó la vida.

Karla Zelaya viajó a Perú el pasado 15 de septiembre de 2022 para festejar el cumpleaños de su novio; posteriormente iba a conocer a la familia de su novio, a quien conoció en Londres, Inglaterra.

Sin embargo, el 22 de octubre los familiares de la hondureña la reportaron como desaparecida, ya que perdieron toda comunicación con ella y con el homicida.

Con el paso de los días, el hombre le envió un audio al hermano de Karla, Erick Zelaya, y le confesó que la había matado y dónde estaba su cuerpo.

Tras huir de las autoridades peruanas, Jorge Minaya huyó hacia Londres, donde fue capturado el 16 de octubre.

El cuerpo de Zelaya fue encontrado enterrado en la casa de la abuela de su asesino en el distrito de Carabayllo, en Lima, Perú.

Vea además: Peruano habría violado a hondureña Karla Zelaya antes de asesinarla