La riña entre dos jóvenes que se dedican a limpiar parabrisas en un semáforo de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, la cual quedó registrada en video y se viralizó en redes el pasado 07 de junio, comenzó por pelear clientes, según informó la Policía este día.

De acuerdo con la subcomisaria Belkis Valladares, el agresor que golpeó brutalmente a una joven de 14 años es también un menor de 15 años de edad.

"Todo comenzó prácticamente porque la menor de 14 años golpeó con una piedra a otro menor de 13 años ( ... ) Prácticamente peleando clientes se produjo esta riña entre tres menores de edad", explicó a Noticieros Hoy Mismo.

Valladares señaló que después de que dos policías intervinieran en la pelea, la joven de 14 años no quiso interponer una denuncia formal y más bien huyó del lugar, por lo que el agresor fue remitido a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

La subcomisaria dijo también que están tras la pista de la joven, pues en el video se puede ver que terminó ensangrentada producto de la golpiza que sufrió.

Limpiaparabrisas golpea a joven

El pasado 07 de junio un ciudadano captó en video cómo un joven le daba una golpiza a una menor. En la grabación se puede ver al joven pateando y dando puñetazos a la adolescente, que estaba detrás de unos arbustos.

Asimismo, se puede ver cómo la golpeaba con el instrumento que usa para limpiar los parabrisas de los vehículos.

Después de varios minutos, dos policías que presuntamente habían sido alertados de la agresión se acercaron corriendo para rescatar a la joven.

Uno de los policías tomó al joven limpiaparabrisas por la camisa y lo detuvo.

Cae supuesto líder de banda 'El Chano' implicado en asesinato de abogado en Tegucigalpa